Reyes, Magos y Guerreros

Vías de Insiparicón para el liderazgo

El liderazgo exige la capacidad de realizar un amplio dominio de acciones. Desde la orientación a resultados hasta la directriz de personas, desde la perspectiva racional hasta la intuitiva. Sin embargo, en nuestro interior sólo tenemos un repertorio limitado de acciones.

¿Cómo acceder a las actitudes que nos cuestan? ¿Cómo convocar en el día a día las distintas energías y disposiciones que son necesarias para liderar personas? El autor desarrolla una novedosa metodología que permitirá acceder al universo de prácticas que requiere la dirección de personas.

Utilizando arquetipos culturales surgidos de las funciones universales del alma (según Carl Jung) y la estructura del aprendizaje vital (según Joseph Campbell) asume el liderazgo como una función universal de la comunidad humana. Ya sea usted rey, artesano, mago, pastor o guerrero, podrá aprender a reconocer y desarrollar sus competencias para sacarles provecho y convertirse en un excelente líder en cualquier empresa, campo o actividad.

Sepa qué arquetipo lo representa e inicie el viaje al liderazgo.

Aprenda a conocer y desarrollar las características que lo convertirán en un mejor líder.

ISBN:9789563477092